Marco

NUESTRA
GENTE
SOMOS MÁS DE 400 COLABORADORES APASIONADOS POR EL ALTO DESEMPEÑO, somos parte de una organización ágil, innovadora y comprometida con la obtención de los resultados, que promueve el trabajo en equipo y la colaboración para adueñarse de las oportunidades, garantizando la honestidad en la forma de actuar.
Creemos en la diversidad, la equidad y la inclusión como parte fundamental de nuestra identidad. Desarrollamos nuestro negocio respetando la dignidad humana y el valor individual de cada persona.

Nuestra cultura nos define e influye en cómo nos relacionamos, por eso en Vista somos todos protagonistas.
Idiomas
Anterior
Siguiente
Nuestra Visión

Nuestra visión
Cultura - Vista Way
Honestos: actuamos con integridad y respeto, creando un ambiente de confianza, asegurando un enfoque sustentable del entorno en que operamos, y cumpliendo con la ley, como así también las políticas y el Código de Ética y Conducta de la compañía.

Innovadores: somos personas abiertas a nuevas formas de hacer las cosas, en una búsqueda continua de mejorar nuestra forma de trabajar y nuestros resultados.

Ágiles: estamos empoderados para tomar decisiones rápidas y adaptarnos al cambio, haciéndonos responsables de nuestras acciones.

Comprometidos con la obtención de resultados: enfocamos nuestros esfuerzos al cumplimiento de objetivos, con niveles de desempeño que superen los estándares de la industria.

Jugadores de equipo: creemos en la importancia de la colaboración para la creación de valor y estamos orgullosos de lo que hacemos y del equipo que formamos.

Sentimos a Vista como propia, inspirando a otros a trabajar comprometidos con el Vista Way en nuestro camino de crecimiento.
Img CV
Img cv

Sumate al equipo
QUEREMOS CONOCERTE. ENVÍANOS TU CV Y SÉ PARTE DE UNA COMPAÑÍA LÍDER EN EL SECTOR ENERGÉTICO:
Icono Sobre
Recursos Humanos