Nota Legal – vista oil & gas

Estimaciones futuras

Este Sitio contiene “estimaciones futuras”. Las estimaciones futuras pueden consistir en información relacionada con resultados de operación potenciales o proyectados, así como una descripción de nuestros planes y estrategias de negocio. Dichas estimaciones futuras se identifican por el uso de palabras tales como “puede”, “podría”, “podrá”, “debe”, “debería”, “deberá”, “esperamos”, “planeamos”, “anticipamos”, “creemos”, “estimamos”, “se proyecta”, “predecimos”, “pretendemos”, “futuro”, “potencial”, “sugerido”, “objetivo”, “pronóstico”, “continuo”, y otras expresiones similares. Las estimaciones a futuro no son hechos históricos, y se basan en las expectativas, creencias, estimaciones, proyecciones actuales así como en varias suposiciones del equipo de administración, mismos que inherentemente por su naturaleza son inciertos y están fuera de nuestro control. Dichas expectativas, creencias, estimaciones y proyecciones se expresan sobre una base de buena fe y en el entendimiento de que el equipo de administración considera que existe un sustento razonable para los mismos. Sin embargo, no podemos asegurar que las expectativas, creencias, estimaciones y proyecciones del equipo de administración se realizarán, por lo que los resultados reales podrían diferir materialmente de lo que se expresa o se indica a manera de estimaciones futuras. Las declaraciones a futuro están sujetas a riesgos e incertidumbres que podrían provocar que el desempeño o resultado reales difieran materialmente de aquellos que se expresan a manera de estimaciones futuras. Las estimaciones futuras se limitan a la fecha en las que se pronuncian. Vista no asume obligación alguna de actualizar estimaciones futuras para reflejar resultados reales, acontecimientos o circunstancias subsecuentes u otros cambios que afecten la información expresada en estimaciones futuras, salvo que y en la medida en que dicha actualización sea requerida en términos de la regulación aplicable. Cierta información de este Sitio se basa en pronósticos del equipo de administración y refleja las condiciones de mercado prevalecientes así como la visión de las mismas del equipo de administración a la fecha, todo lo cual se encuentra sujeto a cambios.

Las estimaciones futuras en este Sitio podrán incluir, por ejemplo, declaraciones hipotéticas sobre:

• nuestra capacidad de seleccionar un negocio o negocios objetivos adecuados;
• nuestra capacidad para completar nuestra combinación inicial de negocios;
• nuestras expectativas en torno al desempeño del negocio o negocios objetivos;
• nuestro éxito en retener o reclutar, o realizar cambios requeridos en nuestro personal, funcionarios clave o directivos después de llevar a cabo nuestra combinación inicial de negocios;
• la forma en que nuestros funcionarios y directores destinen su tiempo a otros negocios y que potencialmente puedan surgir conflictos de interés con respecto a nuestro negocio o la aprobación de nuestra Combinación Inicial de Negocios, como resultado de lo cual, recibirían reembolsos de gastos;
• nuestra capacidad potencial para obtener financiamiento para completar nuestra combinación inicial de negocios;
• nuestro grupo de potenciales objetivos para negocios futuros; o • la capacidad de nuestros funcionarios y directores para generar una serie de potenciales oportunidades para la adquisición de empresas o negocios.

Ningún pronunciamiento respecto a tendencias o actividades pasadas deberá considerarse como una declaración de que dichas tendencias o actividades continuarán aconteciendo en el futuro. En consecuencia, no se debe confiar de manera indebida en dichas estimaciones. Este Sitio no pretende ser considerado, ni debe considerarse, como una asesoría de inversión. Vista, ni sus afiliadas, asesores o representantes, serán responsables (por negligencia o por cualquier otro motivo) en caso de pérdida o daños que se presenten con motivo del uso de este documento o su contenido, o que de cualquier otra manera se relacione con el mismo. Cualquier receptor de este documento, al momento de su recepción, reconoce que el contenido de este Sitio es meramente informativo y que no abarca ni pretende abarcar todo lo necesario para evaluar una inversión, y que no se basará en dicha información para comprar o vender valores, llevar a cabo una inversión, tomar una decisión de inversión o recomendar una inversión a un tercero, por lo que dichas personas renuncian a cualquier derecho al que pudieran ser titulares que derive de o se relacione con la información contenida en este Sitio.