Nosotros – vista oil & gas

La compañía está liderada por Miguel Galuccio y un equipo de administración integrado por experimentados ejecutivos de la industria de petróleo y gas. Tenemos el respaldo de Riverstone, líder global entre los fondos private equity enfocados en el sector energético.


Nuestra estructura, la de una special purpose acquisition company (SPAC), fue diseñada para recaudar fondos a gran escala y aprovecharlos para lograr una combinación inicial de negocios -una adquisición o fusión con una empresa- que genere valor para nuestros accionistas. En este sentido, buscamos apalancar las capacidades únicas de nuestro equipo de administración y, de manera más amplia, la plataforma de Riverstone para identificar, adquirir y operar una empresa líder dentro del sector energético en Latinoamérica.

Pretendemos identificar y adquirir un negocio que se pueda beneficiar de un equipo de administración activo y con amplia experiencia operativa en el sector energético y que represente una oportunidad para generar rendimientos atractivos ajustados al riesgo.

Nuestro objetivo es generar rendimientos atractivos y crear valor para nuestros accionistas mediante una estrategia disciplinada de adquisición y desarrollo y la implementación de cambios en los activos adquiridos, a efecto de impulsar y desarrollar todo su valor.